Antes de empezar un nuevo año, se nos ocurren muchos deseos. En el club hemos escogido algunos, no por comunes menos importantes. Nos gusta pensar que, de forma modesta, podemos contribuir a ellos, y por eso los hemos incluido en la felicitación navideña dibujada por Marina.
PAZ: lejana e inalcanzable, con nuestros combates amistosos e inofensivos quisiéramos mostrar el ejemplo de los únicos que creemos que son útiles.
SALUD: preparándonos y luchando en pista, seguro que cada vez nos sentimos mejor, y nos motivamos a cuidar nuestro cuerpo y adoptar buenos hábitos.
ALEGRIA: entrenando y compitiendo juntos, concentrándonos en el juego, dejamos de lado las preocupaciones cotidianas, disfrutamos de la compañía de los compañeros y compañeras durante un rato sin pantallas, y disfrutamos también descubriendo cada día nuevos secretos de nuestro deporte.
ALGUNOS ÉXITOS: conseguir todo lo que hemos dicho ya es un éxito en sí mismo, pero seguro que cada uno de nosotros tiene en mente pequeños y grandes logros deportivos que lo estimulan. Estos estímulos personales, combinados entre sí, en algún momento se traducen en éxitos deportivos del club, visibles públicamente, consecuencia y no finalidad de nuestra actividad.