El «Santcu» ha debutado con dos victorias muy trabajadas en la primera jornada de la «Liga Iberdrola» disputada en Amposta. Esta primera jornada ya se preveía muy complicada, pero el equipo formado por Bàrbara, Cris, Laura y Marina dio lo mejor de si mismo y no perdió la concentración en ningún momento. El primer encuentro fue contra el CEME de Valencia, que se había reforzado con la tiradora italiana Olga Calissi, reciente ganadora del torneo FIE de Copenhague, pero las tiradoras de Sant Cugat lmantuvieron la iniciativa durante todo el encuentro y supieron aguantar un final ajustado, llevándose la victoria por 44-42.
El segundo encuentro fue contra el equipo «Cardenal Cisneros 2» de Madrid, y también se preveía muy igualado ya que las jóvenes tiradoras Tucker y Gaydos ocupan las primeras posiciones del ranking júnior español. Igual que en el encuentro con el CEME las tiradoras de Sant Cugat llevaron la iniciativa y supieron recuperarse después de un momento en que las madrileñas se pusieron por delante 30-28 en el sexto parcial. Aunque se llegó al último relevo con un solo tocado d eventaja, Bárbara lo dominó con claridad por 6 a 2 y dejó el marcador final en 45-40.
La próxima jornada se disputa en Madrid el fin de semana del 20-21 de noviembre y el equipo tendrá que confirmar que, si se cumplen los pronósticos, en la tercera jornada se jugarà la primera posición del grupo con las actuales campeonas de España del «Cardenal Cisneros 1».