El fin de semana de Reyes (6-7 de enero) se ha celebrado en Guildford (GBR), cerca de Londres, una nueva prueba del Circuito Europeo de Veteranos en el que han participado, representando al Santcu, Lázaro Enríquez en la categoría de mayores de 50 años, y Miquel Ojeda en la categoría de mayores de 60 años. Los resultados prácticamente no podían ser mejores puesto que Lázaro Enríquez ha ganado su competición y Miquel Ojeda ha quedado tercero. Estas dos medallas son las primeras que logra el Santcu en una competición en el extranjero y suponen una gran confirmación del nivel de la esgrima de veteranos del club.
Lázaro Enríquez derrotó en la final al británico Nick Payne por 10-6. Previamente se había deshecho de los también británicos Matthew Kingston (10-2 en octavos de final), Mike McKay (10-5 en cuartos de final) y Alexander Ellison (10-1 en semifinales).
Miquel Ojeda perdió la semifinal con el británico Marvin Evans por un apretado 10-9. Previamente había superado a los también británicos Martin McGeown (10-2 en dieciseisavos de final), Michael Medhurst (10-7 en octavos de final) y Anthony Bartlett (7-5 en cuartos de final). Esta competición fue ganada por el sueco Thomas Akerberg.
Estos resultados también confirman las opciones de que tanto Lázaro como Miquel puedan participar en el Campeonato del Mundo de veteranos que se celebrará en Dubai en octubre.