Se ha celebrado en Barcelona el pasado sábado 21 de octubre la primera competición de la liga estatal de veteranos (Liga Master). Tras el éxito en el Campeonato de España de Donosti del pasado mes de junio había que confirmar la posición destacada del Santcu en el florete de veteranos español. Y los resultados así lo demostraron pues se repitieron las medallas del Campeonato de España y se añadieron tres nuevas. En la categoría de mayores de 50 años se repitió la final entre los dos tiradores del Santcu, Lázaro Enríquez y Albert Llenas, con nueva victoria del primero. La tercera posición fue para los tiradores del Ateneo de Madrid, Francisco Sanchez Miel y Miguel Blanco. Y en la categoría de mayores de 60 años, Miquel Ojeda del Santcu también se llevó de nuevo la victoria, seguido de José Luis Balcázar del SAM de Barcelona, y en tercera posición Rafa Mayolas del Santcu y José Maria González del Vicálvaro. En la competición femenina de mayores de 30 años, Ohima Ramos del Santcu también fue la primera clasificada.
En esta competición participó por primera vez un espadista del Santcu. Lino Zago, tirador ya experimentado que se ha añadido recientemente al club, obtuvo una meritoria segunda posición en la competición de espada para mayores de 60 años, sólo superado en la final por Carlos Toledo, de Toledo.
El domingo 22 se ha disputado la primera liga catalana de veteranos, sin distinción de categorías de edad, en la que Lázaro Enríquez y Miquel Ojeda, se han llevado las dos primeras posiciones por este orden.