El fin de semana del 14-15 de junio se han disputado en Mataró los Campeonatos de Cataluña de menores de 15 años (categoría infantil) y menores de 17 años (categoría cadete). El Club d’Esgrima Sant Cugat ha cumplido con los pronósticos y se ha proclamado campeón de florete femenino en la categoría M15. Las tiradoras del Santcu Alex Roselló, Abril Reverte, Abril Rodés y Vasilisa Efendieva derrotaron en semifinales al Club d’Esgrima Sabadell por 45-22 y en la final al Club d’Esgrima SAM de Barcelona por 45-23. En la competición individual Abril Reverte ganó la medalla de plata y Alex Roselló la de bronce. Abril Rodés fue sexta y Vasilisa Efendieva séptima.
En la misma categoría, el equipo masculino del club, compuesto por Marius Gual, Mauri Arcas, Pablo Soriano y Yago Morey, terminó en tercera posición. En la competición individual Pablo Soriano fue octavo, Yago Morey 10º, Màrius Gual 11º y Mauri Arcas 12º.
El domingo, en la categoría cadete, las chicas del club (Reverte, Roselló, Rodés) quedaron segundas al perder la final con el SAM de Brcelona por 45-22. En la competición individual Abril Reverte fue quinta, Abril Rodés sexta y Alex Roselló séptima.
En la competición masculina, el equipo del Santcu (Yago Morey, David Montesi, Arnau Prat) quedó sexto, y en individual David Montesi fue 12º, Arnau Prat 19º y Yago Morey 20º.


